INICIO / NOTICIAS / Noticias de la Empresa / ¡Nuestro Sitio Web Ya Está en Línea!

Noticias de la Empresa

¡Nuestro Sitio Web Ya Está en Línea!

Publicado por Gestión

Fundada en 2010, Jiaxing Best Land Packaging Co., Ltd. es un fabricante profesional que se ocupa del diseño, desarrollo y producción de impresión y embalaje. Estamos ubicados en la ciudad de Jiaxing con un acceso de transporte muy conveniente, muy cerca de la ciudad de Shanghai. Con una superficie de 10500 metros cuadrados, contamos con más de 100 empleados. Nuestras instalaciones bien equipadas y el excelente control de calidad en todas las fases de producción nos permiten garantizar la satisfacción total de nuestros clientes. Estamos equipados con máquinas de impresión avanzadas, como la máquina de cuatro colores Komori Lithrone, la máquina de impresión alemana KBA 6+L, las máquinas automáticas de corte por estampación, las máquinas automáticas de laminación, las máquinas automáticas de estampación en caliente, las máquinas automáticas de moldeado, las máquinas automáticas de plegado en ángulo y las máquinas automáticas de fabricación de bolsas. Principales productos de nuestra empresa: cajas de regalo, cajas de cartón ondulado, bolsas de papel, cartón, etiquetas. Además, hemos recibido el certificado del Sistema Internacional de Calidad I S O 9 0 0 1 y el certificado F S C. Desde la fundación, nuestra empresa sigue viviendo de acuerdo con la creencia de: "centrados en el cliente, creando valor para los clientes y creciendo junto con ellos". Hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios y productos.